CloudPlayer icon

CloudPlayer

1.4.5

Reproduce tu música esté donde esté

3.7

3

3.2k

0

Puntúa esta App

CloudPlayer es un reproductor de música que nos permitirá escuchar nuestras canciones sin importar dónde las tengamos alojadas. Por supuesto podremos escuchar toda la música que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo, pero también podremos vincular nuestra cuenta de Dropbox o Google Drive para escuchar la música que tengamos almacenada en la nube.

El diseño de la aplicación es sencillo y elegante. CloudPlayer detectará automáticamente toda la música que tengamos en nuestro dispositivo y la ordenará por artista, para que podamos acceder a ella cómodamente. La música que tengamos en la nube, además, podremos tanto escucharla en 'streaming' como descargarla.

En las opciones de configuración de CloudPlayer podremos vincular nuestras cuentas de usuario, limitar el uso de Internet sin WiFi, activar la reproducción automática cuando conectemos los auriculares, y mucho más. Además, podremos editar todos los metadatos de cualquier canción o disco que tengamos en el terminal. Incluso podremos establecer una canción como tono de llamada desde la propia app.

CloudPlayer es un reproductor de música muy completo. Gracias a él podremos escuchar tanto las canciones de nuestro dispositivo, como las de nuestras cuentas de almacenamiento en la nube. Y todo ello desde una interfaz cómoda y elegante.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X